Sabías que todas las empresas disponen de una dotación económica para utilizarla en formación de sus empleados. Esta dotación procede de las cotizaciones a la Seguridad Social, ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Estatal de Empleo, y  se gestiona a través de la Fundación Tripartita.
 
La cuantía económica variará en función del número de empleados y el tipo de formación que se trate; presencial, a distancia, tele formación y mixta.
 
Imp consultores ha firmado un acuerdo de colaboración con Codém Formación, empresa consultora de formación con más de 14 años de experiencia en el diseño, gestión y ejecuciones de planes de formación, para facilitar a sus clientes la gestión de estos créditos y proporcionarles asesoramientos para rentabilizar y reducir sus costes diseñando el plan de formación que más se adecue a las necesidades de sus empleados, de la empresa, generando valor para sus clientes.
 
Hay que darse prisa para no dejar pasar esta oportunidad, ya que las empresas que a final de año no hayan hecho uso de esta dotación económica la perderán.
 
Si estás interesad@, entra en contacto con nosotros llamando al 954296797.