Somos asesores homologados en el Programa Innocámara puesto en marcha por Las Cámaras de Comercio, en el marco del Programa Operativo “Investigación, Desarrollo e Innovación por y para las Empresas – Fondo Tecnológico” junto con Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
 
Mejorar  la competitividad de las Pymes Andaluzas  mediante la  integración de la innovación en sus estrategias empresariales, como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido, es el fin de este proyecto. Cada pyme participante tendrá la posibilidad desarrollar  Planes Individuales de Apoyo a la Innovación”, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo de nuestros consultores que incluye dos fases secuenciales y progresivas.
 
Fase I: Diagnóstico Individualizado. Consiste en la realización de un diagnóstico asistido, por parte de nuestro consultor, que permite conocer el nivel de competitividad de la empresa en su entorno económico y de mercado, identificando posibles actuaciones de mejora a través de la innovación. Esta fase esta dotada de 1200€
 
Fase II: Plan de Apoyo a la Innovación. En esta fase será guiado por nuestro consultor en el desarrollo y puesta en práctica de las recomendaciones en materia de innovación identificadas en la fase anterior y que resulten claves en la mejora de la competitividad de la empresa. Cuenta con una dotación económica de hasta 6000€.
 
Si no quieres dejar pasar esta oportunidad puedes contactar con nosotros en el mail imp@impconsultores.com y el teléfono 954296797.
 
Para ampliar la información puedes consultar el enlace o la web