Hemos instalado  nuestra delegación provincial en el Parque Científico Tecnológico de Huelva. Con esta nueva ubicación apostamos por la innovación y la gestión del conocimiento como motor de crecimiento. Nos van a permitir ofrecer a nuestros clientes unas infraestructuras de calidad y fácil acceso, destacando la clara vocación por la calidad y la satisfacción de los clientes de nuestra empresa.
 
 
imp consultores, es referente en la  gestión de operaciones y mejoras de productividad y competitividad, así como en la implantación de sistemas de gestión, innovación y excelencia en Andalucía. Contamos con una posición consolidada en el tejido empresarial de la provincia, ha desarrollado proyectos para numerosas instituciones públicas y privadas; Cámara de Comercio de Huelva, Cit Adesva, Grupo Ence, entre otros.
 
El PCTH, que aspira a erigirse en un referente nacional e internacional en el ámbito de la sostenibilidad, tendrá como principales retos favorecer el desarrollo del tejido empresarial onubense con especial atención a los sectores de mayor presencia en la provincia y potenciar también iniciativas con proyección de futuro relacionadas con las energías renovables, la química avanzada, la reutilización de residuos, los nuevos sistemas y materiales de construcción y la industria agroalimentaria.
 
En cuanto al accionariado del Parque, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía es el máximo accionista, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, con el 35% de las acciones del Parque. Le sigue la Diputación con el 25%; el Ayuntamiento de Aljaraque y Cajasol, con un 15%, respectivamente; y la Universidad de Huelva, con el 10% restante.
 
Situado en el término municipal de Aljaraque, en el entorno privilegiado del Paraje Natural Marismas del Odiel, constituye el complejo de marismas de estuario más importante de la península y uno de los más productivos de Europa. Además,  la cercanía de la A-49 (que une Sevilla-Huelva-Portugal), así como al aeropuerto de Sevilla y Faro (Portugal), hace del parque un enclave estratégico en cuanto a comunicaciones.