Imp consultores se ha adherido al pacto mundial de naciones unidas, iniciativa de carácter internacional, que persigue la implantación de 10 principios básicos en materia de derechos humanos, trabajo, medioPacto Mundial2_tcm6-8516 
ambiente y lucha contra la corrupción.

 
Con esta iniciativa nos comprometemos a integrar el pacto mundial y sus diez principios en el programa de desarrollo y formación de la empresa, informando a todos sus públicos (empleados, accionistas, clientes y proveedores).  Refuerzamos de esta manera nuestro modelo empresarial basado en la  responsabilidad social corporativa contribuyendo a un mundo más ético y justo. Desde hace años integramos los objetivos sostenibles y éticos en su estrategia de negocio adoptando modelos como el efr en calidad e igualdad de oportunidades.
 
 
El Pacto Mundial fue propuesto por Kofi Annan, Secretario General de la ONU, en 1999 durante el World Economic Forum en Davos. Actualmente, cuenta con más de 8000 entidades miembros distribuidas por todo el mundo. En España se pone en marcha en 2002, gracias al esfuerzo de la fundación Rafael del Pino, y desde esa fecha se han adherido más de 300 empresas, entre las que ahora se encuentra imp consultores.
 
Para nuestra firma es fundamental fomentar una gestión  empresarial basada en la responsabilidad social y en el compromiso con el entorno.