El pasado viernes la Fundación Doñana 21 reconoció a las empresas y entidades que están certificadas con la Etiqueta Doñana 21, valorando así el esfuerzo económico y humano por mantener estándares de calidad y respeto ambiental en sus actividades. Éste distintivo es símbolo del compromiso sostenible de estas entidades con el entorno social, económico y medioambiental en el que llevan a cabo sus actividades.
 
 
etiqueta doñana 21imp consultores ha colaborado  con alguna de estas empresas en el diseño e implantación de esta etiqueta Carbodiaz, Bodegas Barbadillo, La Gitana, Camping Doñana, Geriátrico Las Viñas, Comunidad de Regantes de Palo de la Frontera entre otros. 
 
La presidenta de Doñana 21, Cinta Castillo, señaló lo merecido de este reconocimiento público a los empresarios de la Etiqueta Doñana 21 por materializar su compromiso sostenible con entorno en el que desarrollan sus actividades, y por hacer viable y económicamente rentable el desarrollo sostenible”. “Apostar por la calidad de los servicios y productos de Doñana es apostar por la calidad de vida de los habitantes de un territorio donde la responsabilidad y el compromiso con la sociedad parte de la necesidad de mantener un estándar vinculado a una imagen, la marca Doñana”.
 
¿Qué es la Etiqueta Doñana 21?
 
Es el distintivo por el que las empresas se comprometen a incorporar a su gestión cotidiana, evidencias de gestión responsable respecto a estándares reconocidos de calidad y medio ambiente, así como de respeto al entorno social y económico en que desarrollan sus actividades.  
 
 
La etiqueta Doñana 21 facilita a las empresas que la poseen la penetración en los mercados exteriores, ya que asocian sus productos al prestigio de un espacio natural, en gran parte declarado Patrimonio de la Humanidad, y es garantía de cumplimiento de los requisitos internacionales de calidad y medio ambiente.
 
En definitiva, las empresas que tienen este distintivo están en condiciones de ser más competitivas y por lo tanto más rentables.