Prevemos cerrar 2010 con una facturación de dos millones de euros, lo que supondrá un incremento del 25%  respecto a 2009; mientras que en relación al número de proyectos, se ha incrementado un trece porciento más respecto a 2009 y nuestra plantilla ha crecido un diez porciento.

 

 
La diversificación e innovación en los servicios ofrecidos y seguir trabajando en la internacionalización han hecho posible este crecimiento positivo. Recientemente, nos han adjudicado un proyecto para evaluación de Calidad del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en Colombia. De la misma forma, la empresa se ha adjudicado diversos proyectos en México y varias licitaciones públicas a nivel andaluz y nacional.
 
Para 2011 prevemos un crecimiento sostenido de al menos un diez porciento. Para este ejercicio continuaremos con nuestra estrategia de internacionalización de nuestros servicios, consolidándonos en América Latina y ampliando a nuevos mercados emergentes. Asimismo, queremos impulsar la diversificación abriéndonos a nuevos servicios, áreas de conocimiento y cerrando nuevas alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.
 
“Cumplimos 16 años, un periodo en el que hemos abordado más de 2000 proyectos de mejora de la gestión de operaciones y de la productividad”. Desde nuestros inicios hemos tenido un crecimiento sostenido del quince porciento y un reparto equilibrado en sus tres áreas de trabajo: operaciones, mejora de productividad y competitividad, sistemas de gestión, innovación y excelencia, formación.
 
La consecución de estos resultados es consecuencia de nuestra apuesta por la innovación en nuestros procesos y en nuevos servicios, apostando siempre por  la calidad del servicio y la mejora de la eficiencia global y de la productividad real y medible de nuestros clientes.
 
Nuestro campo de actuación es amplio, desarrollando proyectos para todo tipo de clientes (grandes, medianos y pequeños) y sectores (servicios, agroalimentario, industrial, turístico, aeronáutico, etc.).
 
Así, Takasago Internacional Corporation, multinacional japonesa dedicada a la distribución y fabricación de aromas, perfumes, etc, ha confiado en nosotros para el diseño de la nueva organización de su planta en Murcia, habiendo implantado un plan de mejora de la competitividad. En 2011 está previsto poner en marcha la segunda fase.
 
En el sector agroalimentario, hemos implantado y certificado los protocolos de seguridad alimentaria BRC/IFS en Inés Rosales, Osborne, Montecillo y Malpica, entre otros.
 
Dentro de nuestra apuesta por la responsabilidad social, destaca la realización de un proyecto para implantar sistemas de conciliación e igualdad en 12 empresas andaluzas con el apoyo del SAE de la Junta de Andalucía y la consecución del Premio Andalucía Concilia.
 
En 2010, hemos trabajado con empresas como Enel Green Power, Casademont, Fuerte Hoteles, Fundación EOI, Secretaría de Economía del Gobierno de México, Vensy, Grupo Lappi Industrias Gráficas, TITSA (Transportes Interurbanos de Tenerife), Cabildo de Tenerife, Cabildo Catedral de Sevilla, Grupo ENCE, EMASESA, COIIAOC, Bodegas Campos, Tany Nature, Laboratorios Zotal, Cartuja 93, Bodegas Barbadillo, entre otros.