Hemos resultado adjudicatarios, junto con Econometría Consultores de Colombia, de un proyecto de financiación multilateral promovido por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para la evaluación de impacto del proyecto control calidad ambiental en pymes en Colombia.

 
El objeto de la Evaluación de impacto es medir el grado de éxito de la introducción de los estándares de gestión de calidad y ambiental (ISO 9000 y 14000 respectivamente) en las pequeñas y medianas empresas colombianas.
 
La evaluación que se llevará a cabo en 300 pymes de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, medirá el grado de competitividad alcanzado por las empresas gracias a la introducción de la calidad como elemento de mejora continua en los sistemas de gestión.
 
Con este proyecto afianzamos nuestra posición en el mercado latinoamericano, donde hemos completado con éxito diversos proyectos en México de la mano de Extenda como miembros del Club Multilateral.
 
Nuestro gerente de proyectos, José Ignacio Clemente, señala “la importancia de la adjudicación del proyecto, puesto que no es fácil tener éxito y resultar adjudicatarios al atraer este tipo de programas a competencia internacional de gran calidad”
 
Tenemos una amplia experiencia en el mercado nacional en el que operamos desde hace más de 17 años, y ahora también en proyectos internacionales. Nuestro objetivo es impulsar la diversificación abriéndonos a nuevos servicios, áreas de conocimiento y cerrando nuevas alianzas estratégicas a nivel internacional.