Hemos organizado junto a El Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA, el taller «Mejora de la Productividad». Tendrá lugar los días 3, 10 y 17 de marzo 2011, y se celebrará en las instalaciones de Adesva.
 
El objetivo de este taller es dar a conocer los fundamentos teóricos y experiencias prácticas de las principales herramientas modernas de mejora de la productividad y reducción de costes aplicables al sector agroindustrial.

El formato de los tres módulos sería idéntico, con 2 horas de duración cada uno de ellos y distribuidos de la siguiente manera:

  • Primera parte: fundamentos metodológicos.
  • Segunda parte: caso práctico basado en una experiencia de éxito en el sector agroindustrial.

El primer y segundo taller versará sobre la mejora de productividad y reducción de costes operativos en líneas de manipulación y envasado, así como en la Gestión de inventarios de material de envase y embalaje (I y II) y el tercero sobre acciones de flexibilización a realizar en las líneas, a través de las técnicas de Lean Manufacturing.

 
La asistencia al taller es gratuita, aunque dado que el aforo es limitado, es imprescindible notificar la asistencia antes del día 1 de marzo, a través de administracion1@citadesva.com ó 902 90 80 53.

Descargar el programa aquí