El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación (IEDT) ha publicado las ayudas para consolidar y reforzar el tejido productivo de los municipios de menos de 50.000 habitantes de la Provincia de Cádiz.  El programa está financiado con fondos europeos FEDER y por Diputación Provincial de Cádiz.
 
Con estás ayudas se persigue la modernización del tejido productivo, aumentando la competitividad de las empresas y consolidando las iniciativas empresariales ya iniciadas,  revitalizando así la actividad económica de  la provincia.
 
El programa para la Consolidación del Tejido Productivo contempla ayudas para financiar dos líneas de actuación: inversiones tecnológicas e inversiones en mejoras productivas.
 
Como mejoras productivas se validarán las iniciativas que promuevan la adquisición de maquinaria, bienes de equipo, mobiliario o equipamiento; la reforma de locales para mejorar las condiciones de producción e incluso la adaptación física de los negocios hacia otros sectores más competitivos.
 
Os podemos asesorar, como expertos en mejoras de procesos productivos, detectando vuestras necesidades y posibilidades de mejoras, diseñando un plan de acción e implementándolo.
 
Las ayudas serán a fondo perdido y podrán cubrir hasta un 70 por ciento de la inversión estimada. Se ha establecido un límite máximo de 18.000 euros por iniciativa, ampliable si el interés del proyecto lo justifica, y un tope mínimo de 3.000 euros.
 
Los interesados tienen un plazo de 60 días naturales para registrar sus propuestas en el IEDT de Diputación.
 
Para más información podéis consultar http://www.iedtcadiz.es/