IMP Consultores ha renovado por tercera vez la certificación EFR de conciliación, que otorga la Fundación Másfamilia, tras superar la auditoría realizada por AENOR. Además, ha obtenido una calificación de ‘B+ empresa proactiva’, revalidando la calificación que ya obtuvo en 2012.

La firma de consultoría fue la primera empresa en obtener el certificado en efr en Andalucía en el año 2008, así como en colaborar con la Fundación Másfamilia con el propósito de fomentar y difundir el modelo entre sus clientes. En 2013 obtuvo el distintivo Prescriptor Premium.

IMP Consultores es una firma de consultoría de gestión de operaciones y organización de empresas comprometida con la cultura de conciliación e igualdad. “El mayor valor de una empresa es su equipo humano, estas medidas suponen un compromiso de las empresas con sus trabajadores y de éstos con la empresa, que se traduce en una mayor productividad y rentabilidad” señala Rocío Escribano, gerente de consultoría, responsable del proyecto.

El Certificado es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación de la vida laboral y personal, y por tanto, aumentar la rentabilidad y la productividad de las empresas y entidades a través de la mejora del capital humano.

Fundación Másfamilia

Fundación Másfamilia nace en el 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, donde se enmarca el certificado efr, para la protección y apoyo de la Familia, y especialmente de aquéllas con dependencias (menores, mayores, personas con discapacidad, etc.) en su seno. La Fundación también desarrolla acciones que, desde los diversos ámbitos de la vida –económico, educativo, laboral, etc.-, supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

IMP Consultores

IMP consultores, firma andaluza de consultoría, es referente de primer orden en gestión de operaciones, mejoras de productividad y organización de empresas. Cofundada en 1994 por Emilio Gómez, Alberto Pascual y Octavio Garrido, tiene su oficina central en Sevilla, y cuenta con delegaciones en Córdoba, Huelva, Jerez, , Almería y México DF.