Estimado amigo:

Un año más hemos intentado plasmar en estas páginas un resumen de lo que ha sido este año para IMP Consultores. En todos los proyectos en los que hemos participado la satisfacción de nuestros clientes ha sido la brújula que nos ha guiado. Hemos trabajado con ahínco para ayudar a nuestros clientes a funcionar mejor.

En 2015 hemos dirigido nuestros esfuerzos a un sector que consideramos estratégico, el sector turístico, poniendo en marcha un área específica para ofrecer servicios de mejora de operaciones a empresas del sector, sobre todo, encaminadas a grupos hoteleros. Asimismo, hemos impulsado el desarrollo de tecnologías propias para ayudar a nuestros clientes en el proceso de digitalización de sus operaciones, ofreciendo un valor añadido a las labores de consultoría.

En el área internacional hemos trabajado con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado de Perú para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de compras públicas y hemos mejorado la productividad de las operaciones del Resort Secret Wild Orchid & Secrets St. James’ de Jamaica. Además, hemos concluido el proyecto de implantación de la norma ISO 9001 en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera de México y hemos impartido varias formaciones en universidades de prestigio como la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas o la Universidad Aeronáutica de Querétaro

En 2016 nuestra meta es seguir creciendo en mercados internacionales. Seguiremos colaborando con la cadena Secrets Resorts and Spa y empezaremos a trabajar con la cadena americana Hyatt. En términos generales, nuestro objetivo es continuar siendo referente en gestión de operaciones y consolidar las iniciativas puestas en marcha durante 2015. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones adaptadas a las nuevas necesidades del mercado a través de la innovación constante en nuestros servicios.


Emilio Gómez García
Director General de IMP Consultores