IMP Consultores ha cerrado un contrato con los hoteles Grand Hyatt Zilara y Ziva -una de las cadenas hoteles más importantes del mundo- en Montego Bay, Jamaica, para aumentar los niveles de productividad y eficiencia de sus diferentes almacenes, y de las operaciones relacionadas con los mismos.

 

Grand Hyatt Montego Bay ha confiado en IMP Consultores para optimizar la gestión logística entre sus proveedores y los hoteles, así como entre sus almacenes y los puntos de distribución y consumo (bares y restaurantes) en el interior. El hotel cuenta con casi 700 habitaciones y cerca de 1.000 empleados y un total de 14 restaurantes y bares para disfrute de sus huéspedes. Se trabajará por tanto en mejorar todos los procesos que regulan los flujos de abastecimientos y aprovechando las sinergias existentes para mejorar los resultados.

 

“El proyecto permitirá a Grand Hyatt ahorrar costes logísticos y reducir los tiempos de aprovisionamiento, aumentando la eficiencia de las operaciones”, señala Emilio Gómez, director de IMP Consultores

 

Con este contrato IMP Consultores se posiciona como referente para la mejora de operaciones en el sector hotelero. Además de los hoteles con los que opera a nivel nacional, a nivel internacional, IMP Consultores está ya trabajando desde hace años con los hoteles Secrets Wild Orchid & Secrets St. James, pertenecientes a la cadena Secrets Resorts and Spa, para aumentar la eficiencia de diversos departamentos a través del rediseño de sus procesos y así aumentar la satisfacción de los clientes.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa internacional del sector de la hospitalidad con marcas líderes del sector altamente reconocidas y un compromiso con la excelencia. El grupo Hyatt cuenta con 638 propiedades en 52 países, bajo las marcas Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Andaz®, Hyatt CentricTM, The Unbound Collection by HyattTM, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt ZivaTM, Hyatt ZilaraTM and Hyatt Residence Club®.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ofrece soluciones para ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos, eliminando todo aquello que no aporte valor, reduciendo costes y aumentado su flexibilidad para garantizar su rentabilidad a corto y largo plazo, en todo el territorio nacional y América Latina. Mejoramos la  productividad de las empresas a través de las operaciones, garantizando el cumplimiento de su propuesta de valor, de manera cuantificable y medible

Contacto IMP Consultores Marta Muela (648546979/ 954296797)