Un año más, IMP Consultores continúa impartiendo cursos para AIRBUS, la empresa aeronáutica líder en Europa, en las materias de Calidad y Lean. IMP Consultores, a través de AirBusiness Academy, se encarga de formar en estas materias a los profesionales del sector aeronáutico en las distintas sedes que la compañía tiene en España, como Tablada, San Pablo, Getafe, Illescas, Puerto Real o El Puerto de Santa María.

Durante este año 2017, IMP Consultores ha impartido un total de 14 cursos, entre los que destacan:

  • Quality Excellence Fundamentals (Gestión de la Calidad Total)
  • APQP (Planificación Avanzada de la Calidad del Producto)
  • Practical Problem Solving (Metodología de Resolución de Problemas)
  • FMEA (Análisis de Modo de Fallos y Efectos para Diseño de Producto y de Procesos)
  • Lean Management/Manufacturing

Los gerentes de consultoría de IMP fueron los primeros profesionales de Andalucía en conseguir la homologación como trainers del área de Operaciones para AIRBUS; siendo, no sólo la experiencia como formadores, sino como consultores y sus conocimientos del sector, un elemento clave.

AirBusiness Academy, que pertenece a AIRBUS,  es la empresa que centraliza y coordina todas las formaciones de los cursos de las citadas materias para AIRBUS. Es además una plataforma de aprendizaje global para desarrollar conocimientos, habilidades y comportamientos para los profesionales del sector aeronáutico en todo el mundo.

Próximamente se espera la implantación de dos nuevos cursos en materias de Calidad (FOD) y de Lean Manufacturing que se llevarán a cabo en durante el segundo semestre del año.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ofrece soluciones para ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y competitividad. Entre sus proyectos destacan la formación en materias como Lean y Calidad. Para más información contacta a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.