El pasado 13 de junio arrancó la II edición del espacio Coworking de Lucena, en Córdoba. Nuestro director, Emilio Gómez, es uno de los mentores del espacio y participa con tutorías semanales acompañando y guiando a los emprendedores a la hora de crear el plan de negocio y su puesta en marcha.

El Coworking de Lucena reúne en esta edición a más de 30 emprendedores que trabajarán a lo largo de los próximos cinco meses en un total de 22 proyectos. Durante este tiempo, se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir las mejores prácticas, contando con la experiencia de otros emprendores/expertos y empresarios. Tanto las tutorías como los talleres tendrán lugar en la Casa de la Juventud de Lucena y finalizarán en noviembre de 2017 tras la presentación y exposición de los proyectos en el Demo Day.

El espacio Coworking fruto de la colaboración entre EOI y el ayuntamiento de Lucena, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Lucena, es una iniciativa cuyo objetivo principal es  fomentar el emprendimiento y aumentar la probabilidad de éxito de los proyectos de los emprendedores en un periodo limitado de tiempo, identificando aquellos con mayor potencial de desarrollo.

IMP Consultores, que nació de la mano de varios emprendedores, está siempre presente en actividades de innovación y emprendimiento, apoyando el nacimiento de nuevas empresas y proyectos.