El pasado 20 de julio, los compañeros de IMP Consultores se trasladaron a las instalaciones de Airbus en Puerto Real, Cádiz, para impartir el curso Model Line 1. El curso basado en la aplicación de la metodología Lean Management bajo el enfoque del Airbus Operation System, fue recibido por los First Line Managers de Airbus, y consistía en una simulación en la que los participantes iban desplegando diferentes herramientas para mejorar los resultados en una planta de fabricación de aviones.

La metodología Lean, con un enfoque práctico y objetivos muy concretos puede ayudar a mejorar la competitividad en empresas del sector aeronáutico.

IMP Consultores imparte cursos en las diferentes plantas que Airbus tiene por todo el territorio nacional y en otras empresas del sector aeronáutico y otros sectores, con el objetivo de aumentar la productividad y optimizar los procesos de sus fábricas.

 

IMP Consultores es especialista en el diseño, desarrollo e implantación de la metodología Lean Management y ayuda a las empresas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes. Para más información contacta a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.