La empresa Aytos Berger-Levrault ha obtenido recientemente la certificación en el sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001 de 2015 y ha adaptado su sistema de gestión de calidad a la nueva norma ISO 9001 de 2015.

IMP Consultores ha sido la empresa elegida por Aytos Berger-Levrault para el desarrollo, implantación y apoyo en certificación de ambos sistemas de gestión, acompañando en todo momento al equipo responsable para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y los requerimientos legales.

Según la compañía, para contribuir con la protección del medio ambiente, Aytos Berger-Levrault desarrolla una correcta gestión de los recursos y actúa en la prevención de la contaminación, buscando la mejora continua del desempeño ambiental, cumpliendo los requisitos legales asociados a su actividad y cualquier otro requisito interno definido.

Por otro lado, la certificación de la norma 9001 lleva renovándose cada año desde 2009 por parte de Aytos Berger-Levrault, alcanzando siempre los niveles de excelencia exigidos.

Desde IMP Consultores damos la enhorabuena a la empresa Aytos Berger-Levrault por alcanzar un hito tan importante y por invertir en la mejora continua de sus procesos.

 

IMP Consultores es especialista en el diseño, desarrollo, implantación y certificación de sistemas de gestión y ayuda a las empresas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes. Para más información contacta a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.