La Oficina de Gestión del Cambio de la Diputación de Huelva está preparando actualmente una serie de acciones para mejorar la calidad de los servicios prestados a los ayuntamientos y ciudadanos. Para ello, ha adjudicado a IMP Consultores el desarrollo del mapa de procesos de la propia institución.

En este mapa se relacionarán los servicios prestados y los receptores de los mismos, y cada uno de los procesos que se deben realizar para cumplir con los objetivos fijados por la Diputación de Huelva, y así garantizar la calidad de los servicios. El proyecto tiene una duración de 16 semanas, en las cuales se desarrollarán talleres y entrevistas semiestructuradas con los principales actores, interesados y el personal de la institución. A la finalización del proyecto se entregará a la Diputación, además del mapa de procesos, una hoja de ruta con los siguientes pasos a seguir para conseguir la excelencia en la prestación de sus servicios.

Este nuevo contrato supone un hito para IMP Consultores, convirtiéndose así en un referente en el sector de las operaciones, con clientes tanto públicos como privados por todo el territorio nacional, y Latinoamérica.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacta a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.