Septiembre ha sido un mes interesante para IMP Consultores. Además de la adjudicación del nuevo proyecto en Panamá y la finalización de otros tantos a nivel nacional, ahora se suma la apertura de una nueva sede en Madrid. La localización de la misma se sitúa en el Campo de las Naciones en la calle Ribera del Loira 46, Edificio 2.

Aunque IMP lleva años desarrollando proyectos en la capital, la nueva oficina supone un paso más en la consolidación de IMP Consultores en el territorio nacional, ofreciendo una mayor cercanía y confianza a sus clientes en Madrid y el resto de España. Según Octavio Garrido, socio director de IMP Consultores, “las nuevas oficinas de IMP Consultores se sitúan en un enclave inmejorable desde donde podremos atender todas las necesidades que tengan nuestros clientes de la zona central y norte del país”.

Con esta sede, IMP Consultores refuerza su red comercial que cuenta ya con cinco oficinas en Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera, Almería y Madrid.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacta a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.