IMP Consultores, empresa especialista en el diseño, desarrollo, implantación y certificación de sistemas de gestión y de mejora continua de procesos, ha renovado un año más sus certificaciones según las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015. El organismo certificador ha sido AENOR.

Como novedad en esta auditoría, IMP Consultores ha llevado a cabo la adaptación de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas versiones de las normas ISO, realizándose un exhaustivo análisis del entorno en el que opera la compañía. Además, se ha realizado una identificación completa de todas las partes interesadas que interactúan con IMP Consultores y se han analizado los posibles riesgos y oportunidades asociados a cada uno de los procesos relevantes de la entidad, para garantizar la calidad de sus servicios y el respeto al medio ambiente.

IMP Consultores lleva desde el 2006, más de 10 años, alcanzando los niveles de excelencia exigidos y certificándose en estas dos normas, lo cual supone un compromiso continuo por la mejora de los procesos y la competitividad por parte de todos sus miembros.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.