IMP Consultores, empresa especializada en proyectos nacionales e internacionales de gestión de operaciones y mejora de procesos, viajará a Israel la semana próxima para entrevistarse con empresas relevantes de la zona, con intención de iniciar relaciones y proyectos de futuro. La misión durará alrededor de una semana.

El equipo, compuesto por consultores de la sede de IMP en Almería, visitará algunas de las principales empresas auxiliares del sector de la agricultura y algunos de los centros de investigación del país.

IMP Consultores, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la misión directa Israel para fomentar su internacionalización. Esta acción tendrá lugar en octubre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Almería”.

 

28 Proyecto Israel

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 950 26 83 24.