La Diputación de Almería ha contado con la colaboración de IMP Consultores para implantar y certificar su sistema de gestión según la nueva norma ISO 9001 con el objetivo de mejorar y aumentar la satisfacción de los ciudadanos de la provincia. IMP Consultores ha sido la empresa elegida para el diseño, desarrollo, implantación, adaptación y apoyo en la certificación, acompañando en todo momento a los responsables del proyecto pertenecientes al Servicio de Administración Tributaria (SAT). La entidad certificadora ha sido AENOR.

Según afirmaba el diputado de Hacienda, Manuel Alías, “la Institución Provincial es pionera en la obtención de estos certificados de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015” y con este certificado asume el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, ofrecer la más alta calidad de los servicios de forma estandarizada, así como proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos.

IMP Consultores ha coordinado todo el desarrollo del proyecto y orientado en las soluciones a los problemas que se han detectado a lo largo del proceso. La alta implicación del equipo ha permitido tejer “un traje a medida” para la Diputación, conteniendo en su sistema de gestión lo que realmente es importante para la organización así como las acciones pertinentes.

La duración del proyecto ha sido de un año y pretende que sea un paso más en la mejora de procesos de la institución almeriense.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 950 26 83 24.