IMP Consultores ha arrancado esta semana un nuevo proyecto de mejora de procesos basado en la metodología lean con la empresa Sunaran.

Sunaran es una sociedad agraria de transformación y organización de productores de cítricos, que en su deseo de continuar con el proceso de mejora, ha comenzado junto a IMP Consultores  un nuevo proceso organizativo de la empresa que requiere con una mayor involucración del personal y bajo un enfoque de la filosofía lean management.  Este nuevo proceso, permitirá a la empresa mejorar su competitividad y dar un mejor servicio a sus clientes.

El presente proyecto se enmarca dentro de un conjunto de iniciativas de mejora que ya empezó hace unos años también de la mano de IMP Consultores. Inicialmente se definieron los estándares de fabricación y se diseñó una nueva herramienta de planificación de la producción.

El nuevo proyecto, que tiene dos fases,  pretende culminar con la implantación del nuevo proceso de planificación de la producción, además de otras acciones, como formación del personal de diversas áreas de la organización.

La primera fase del nuevo proyecto tendrá una duración de tres meses e implicará a los equipos de fabricación, planificación, producción, mandos intermedios y otras personas de diversas áreas involucradas.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.