IMP Consultores, como apuesta por el sector empresarial andaluz, ha patrocinado el I almuerzo-coloquio organizado en el marco del Foro Industrial de la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME), donde se han reunido un grupo de empresas del sector aeronáutico, todas referentes de la industria sevillana.

Este primer almuerzo-coloquio se celebró ayer 7 de noviembre a las 14 horas en el restaurante La Raza, en Sevilla. Orientado al sector aeronáutico, el invitado principal de este evento fue D. Domingo Ureña Raso,  expresidente de Airbus Military y máximo accionista de la empresa M&M (Mecanizados y Montajes Aeronáuticos).

Uno de los directores de IMP Consultores, Octavio Garrido, fue el primero en comenzar el coloquio. En su intervención, Octavio Garrido resaltó el potencial de mejora que aún existe en lo relativo al aumento de la productividad y la competitividad en la empresa andaluza en particular,  y en la española en general. Prueba de ello, es que el World Economic Forum, en el Global Competitiveness Report 2017-2018, aún sitúa a España en el puesto 37 del ranking mundial en materia de competitividad.

Sobre FEDEME:

FEDEME es una organización profesional, formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico de la provincia de Sevilla y otras zonas de la región.

Sobre IMP Consultores:

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor.