IMP Consultores impartió el pasado 13 de diciembre en la sede del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, una jornada sobre sensibilización en materia de responsabilidad corporativa en Sevilla. Durante el evento se tuvo la oportunidad de debatir sobre el concepto de responsabilidad social corporativa, se examinó la regulación que existe en la materia tanto en Europa como en España, y finalmente se analizó la labor ya emprendida por  el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y el camino futuro a recorrer.

Para el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico la responsabilidad social es un ámbito global de la organización y su desarrollo concierne a todo su personal con el objetivo de general el mayor valor posible. Para ello contaron con el asesoramiento de IMP Consultores, que impartió una conferencia presencial dirigida a todo el personal, donde se expuso el significado actual de responsabilidad social corporativa y cómo puede afectar al entorno y al desempeño laboral. La conferencia se llevó a cabo aplicando técnicas de participación que posibilitaron la máxima integración y comunicación entre todos los asistentes.

Todo un éxito de jornada que puso de manifiesto la importancia de establecer un plan de responsabilidad social en las organizaciones que ayuden a establecer relaciones sólidas y un compromiso con todos los grupos de interés (usuarios, trabajadores, sociedad, administración, medio ambiente, etc.)

 

Fotografía: Fondo Gráfico del IAPH. José Manuel Santos Madrid

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.