Transformadores Cabrera S.L. ha contado con IMP Consultores para actualizar su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015. Tras un exhaustivo proceso de análisis, identificación, evaluación y revisión del sistema, la actualización se ha llevado a cabo con éxito. El organismo certificador ha sido SGS.

Transformadores Cabrera S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia profesional en el sector eléctrico dedicada a la venta, alquiler, reparación y revisión de transformadores y autotransformadores. La compañía fue fundada en 1989 por D. Antonio Cabrera de la Torre.

Siguiendo con su objetivo de ofrecer la máxima calidad en sus productos y servicios, Transformadores Cabrera S.L., junto con IMP Consultores, ha realizado los siguientes cambios para actualizar su certificación según la norma 9001:2015:

  • Elaboración de un análisis de contexto, que habitualmente se suele cumplimentar con la metodología DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) y CAME (corregir debilidades, afrontar amenazas, mantener fortalezas y explotar oportunidades). Tras este análisis, las conclusiones han servido para revisar y actualizar el programa de objetivos de mejora.
  • Identificación y evaluación de los riesgos y oportunidades empresariales, utilizando como elementos de entrada las partes interesadas y los procesos.
  • Modificación de la documentación del sistema, adaptándola a la nueva norma.

Transformadores Cabrera S.L. lleva confiando en IMP Consultores para el diseño, desarrollo y mantenimiento de sus sistemas de gestión desde 2009. De esta manera, la compañía asegura la calidad de los servicios que prestan y la satisfacción de sus clientes, apostando siempre por la mejora continua.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.