IMP Consultores ha comenzado un nuevo proyecto de mejora de procesos con la firma alicantina Aroca Seiquer & Asociados. El objetivo del proyecto, basado en la filosofía Lean Management, consiste en disminuir al máximo o eliminar aquellas tareas que no aportan valor a la compañía y que utilizan recursos que podrían estar destinados a otras tareas que sí la tienen, para así reducir costes y mejorar la productividad.

Una vez detectadas las tareas “imprescindibles”, se diseñará e implantará un sistema de información que buscará, entre otras cosas, la simplificación y la automatización de dichas tareas. Tras identificar las necesidades de la compañía y elaborar el análisis de los procesos, la empresa Lunia Consultores, S.L. será quien aportará las soluciones tecnológicas.

Aroca Seiquer & Asociados es un bufete de abogados fundado en Torrevieja, Alicante, especialista en asesoramiento legal, fiscal, laboral e inmobiliario.  Aroca Seiquer & Asociados  cuenta con un equipo de profesionales multilingües, con gran experiencia y con un perfil multidisciplinar, permitiéndoles así trabajar para particulares, pequeñas empresas, grandes compañías, instituciones y entidades públicas sin que la nacionalidad e idioma sean una barrera.

IMP Consultores trabaja codo con codo con las empresas para diseñar y gestionar el día a día de sus procesos operativos y/o de prestación de servicios para alcanzar sus objetivos estratégicos, garantizando la satisfacción de sus clientes y un consumo mínimo de recursos.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de impal@impconsultores.com o llamando al 950 26 83 24.