Thermobus, en su apuesta por la mejora continua, ha actualizado sus sistemas de gestión conforme a las normas UNE 66102, ISO 9001 e ISO 14001, con el fin de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes y ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad. Para ello ha contado con la colaboración de IMP Consultores para la actualización, la consultoría y el acompañamiento en la auditoría.

Thermobus S.L. es una empresa creada en 1996, dedicada principalmente a la venta, mantenimiento y reparación de equipos de frío para el transporte de mercancías perecederas. Más de 4.000 clientes en cartera les avalan.

IMP Consultores lleva trabajando con Thermobus desde hace muchos años llevando a cabo el mantenimiento de su sistema integrado. En esta ocasión IMP Consultores ha realizado la adaptación a las nuevas versiones de las normas 66102:2017 (de obligado cumplimiento para los centros de intervenciones de tacógrafos digitales) e ISO 14001 y 9001 del año 2015. La adaptación a los nuevos requisitos se ha realizado con éxito, superando sin problemas la auditoría externa del organismo certificador.

Thermobus siempre a la vanguardia, mantiene al día toda la documentación referente a política de calidad, medio ambiente y conformidad de los procesos. Desde IMP Consultores le damos la enhorabuena por ser una empresa referente en cuanto a calidad y procesos llevando siempre al día sus sistemas de gestión.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.