IMP Consultores se ha adjudicado un proyecto de análisis de procesos y dimensionamiento de la Diputación de Huelva.  El proyecto,  que tendrá una duración de cinco meses, pretende analizar los procesos de la Diputación de Huelva y realizar un estudio de las cargas de trabajo de la plantilla de cuatro áreas. Asimismo, durante el mismo se estudiarán y medirán las tareas realizadas en estas cuatro áreas para poder dimensionar el personal, así como se formarán a seis empleados públicos de la institución para que la metodología empleada pueda ser replicada en un futuro.

Ya en el año 2017, IMP Consultores desempeñó el desarrollo del mapa de procesos de la Diputación de Huelva, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados a los ayuntamientos y ciudadanos. En este caso, se desarrollaron talleres y entrevistas semiestructuradas con los principales actores, interesados y el personal de la institución, así como una hoja de ruta con los pasos a seguir para conseguir la excelencia en la prestación de sus servicios.

Con este proyecto, IMP Consultores consigue avanzar y mejorar su posición en la consultoría para el sector público español.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.