Tres alumnos del Colegio Entreolivos-Tabladillla experimentaron la semana pasada y durante dos jornadas su primera experiencia laboral con los compañeros de IMP Consultores. El objetivo principal de dichas prácticas es la educación y la formación de estudiantes como futuros trabajadores dentro del mercado laboral, para que de una  manera práctica y real entiendan el significado de «empresa», «trabajo», «horario», y los valores laborales del compromiso con el trabajo viviendo virtudes humanas, dedicación al bien común, trato cordial con los compañeros, imagen personal, etc.

Durante ambos días, los alumnos han acompañado al personal de IMP Consultores en sus tareas diarias que abarcan desde visitas y reuniones con clientes, hasta el seguimiento de las tareas administrativas. Asimismo conocieron una fábrica en una de las visitas que llevaron a cabo con la compañía y se les explicó el proceso productivo de la misma con un ejercicio de reflexión empresarial. Los tres alumnos, que se encuentran cursando primero de bachillerato, valoraron estas jornadas de manera muy positiva para su formación. 

IMP Consultores, muy comprometido con la sociedad del presente y del futuro, realiza actividades de índole educacional, social y medioambiental como parte de su responsabilidad social corporativa. Además, IMP Consultores fue la primera empresa andaluza en obtener el certificado bajo el modelo de gestión efr de calidad e igualdad de oportunidades.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.