La empresa Confección Personalizada, perteneciente al grupo textil Camacho, dedicado a la fabricación de uniformes escolares y prendas deportivas personalizadas, y ubicada en Ayamonte (Huelva), ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones para el taller de confección. Un equipo de IMP Consultores ha trabajado conjuntamente con la empresa onubense en el diseño y equilibrado de las nuevas líneas de producción, así como en la puesta en marcha del sistema de medición de la productividad y tiempos de fabricación. Las nuevas líneas están dimensionadas para atender a una demanda de 150.000 prendas al año, en cuatro líneas independientes de producción. Con estas nuevas instalaciones la empresa va a aumentar la flexibilidad, y mejorar sus tiempos de entrega.

El nuevo sistema de producción está soportado en un sistema informático de control en planta que permite el seguimiento de la actividad a tiempo real, y el cálculo automático del incentivo por productividad.

Confección Personalizada es una empresa dedicada a la fabricación de toda clase de uniformes escolares y prendas deportivas personalizadas, que promueve la creación de empleo y la igualdad de oportunidades, cumpliendo con todas las garantías laborales. Sus principales clientes finales son colegios, congregaciones, fundaciones y grupos educativos nacionales.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.