Ayer martes 5 de junio, IMP Consultores asistió al Foro efr Andalucía, organizado por la Fundación Más Familia y Balumba, para debatir sobre los pros y contras de las TIC en la conciliación. Bajo el título ‘Las nuevas tecnologías: ¿aliadas o enemigas de la conciliación? y conducida por Isabel Hidalgo y Laura Sánchez, coordinadoras de la la Fundación Más Familia, la jornada estuvo orientada en cómo la tecnología puede incidir en la flexibilidad y en la conciliación laboral.

Las empresas presentes coincidieron en que la conciliación es un tema más cultural y de liderazgo, que de regulación legislativa. Por ello, las compañías pueden implantar algunas normas básicas que favorezcan la desconexión digital, facilitando así la conciliación de la vida laboral y personal.

IMP Consultores fue la primera empresa andaluza en obtener el certificado bajo el modelo de gestión efr de calidad e igualdad de oportunidades. Además, tiene consultores homologados por la Fundación + Familia para la implantación de este sistema a otras empresas.