Desde principios del mes de junio, IMP Consultores cuenta con dos incorporaciones nuevas en plantilla: Marta Jiménez y Ricardo Pámpano. Ambos son ingenieros y han cursado un MBA en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La experiencia de ambos está siendo muy productiva para ellos y muy enriquecedora para el resto de gerentes y consultores de la compañía, que cuentan con ellos tanto para el trabajo diario, como para las visitas a empresas. Tal como contaba Marta Jiménez «Decidí hacer las prácticas en IMP Consultores porque mi objetivo profesional está dentro del mundo de la consultoría. Además en IMP Consultores tengo la oportunidad de conocer empresas muy diversas, lo que me ayuda a poner en práctica los conocimientos adquiridos en diferentes sectores, además de aprender algo nuevo cada día. Está siendo una experiencia muy positiva, tanto profesional como personalmente, gracias al maravilloso ambiente de trabajo que se respira en la oficina».

Desde la empresa esperamos que aprendan mucho durante su periodo de prácticas y que se enfrenten a los desafíos de cada día con ilusión y trabajo. IMP Consultores apuesta por los jóvenes talentos e incorpora  nuevas generaciones de profesionales cada año desde que nació la empresa.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.