Gerentes de IMP Consultores están colaborando como mentores de jóvenes emprendedores en los espacios de coworking organizados por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Particularmente, dichos espacios se sitúan en Torremolinos y Alhaurín El Grande (Málaga) y Lucena (Córdoba).

Esta mentorización por parte de expertos se centra en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino, con el objetivo de lograr que los emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos en poco tiempo.

Emilio Gómez, Octavio Garrido y Juan Luque son los tres gerentes encargados de esta formación, que será impartida a jóvenes emprendedores con ideas innovadoras de negocio. Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de talleres y actividades para ampliar conocimientos y experiencias.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.