IMP Consultores, experta en gestión de proyectos y mejora de procesos, está llevando a cabo la gestión del cronograma de la construcción de un hotel en Cancún, México. El proyecto consiste en la asesoría y guía por parte de consultores expertos para minimizar los riesgos asociados a la programación en tiempo y recursos, y así aumentar las garantías de éxito en cumplimiento de plazos del proyecto de construcción. El alcance del servicio  garantizará que el proyecto de construcción se termine en tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones.

Entre las actividades que se están llevando a cabo se incluyen:

  • Apoyar la planificación de las actuaciones contempladas en el proyecto y su seguimiento, conforme a las prioridades establecidas desde la Dirección en las siguientes áreas:
    • Alcance
    • Tiempo
    • Coste
    • Comunicación
  • Preparar un sistema de seguimiento de las actividades y de valoración de los resultados de las acciones.
  • Revisar y actualizar el cuadro de indicadores que permitan el seguimiento de los resultados del proyecto en su globalidad y que refleje el grado de consecución de los objetivos establecidos.
  • Revisar y actualizar un procedimiento de trabajo, que incluirá las buenas prácticas definidas y analizadas durante el presente proyecto de colaboración.

IMP Consultores es una empresa con amplia experiencia en gestión de proyectos, y cuenta con la certificación PMP (Project Management Professional) para los gerentes de la empresa, así como con un pull de metodologías y herramientas que servirán de apoyo y facilitadores para desarrollar el trabajo.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.