Un año más, y ya van cinco consecutivos, IMP Consultores se ha desplazado a la ciudad de Lima para impartir durante una semana completa el módulo de Dirección de Operaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El módulo que IMP Consultores imparte en el Programa Especializado en Operaciones y Logística de la Escuela de Postgrado tiene como objetivo formar profesionales reconocidos para alcanzar la mejora de productividad y competitividad en sus compañías, a través de la mejora e implantación de una excelencia operativa en las mismas.

Asimismo, los alumnos pudieron conocer de primera mano cómo IMP Consultores aplica la Dirección de Operaciones en numerosas empresas que han conseguido aumentar su productividad tras la implantación de sus técnicas y procesos.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.