La estudiante Mónica Pascual, que cursa Ingeniería Industrial en la Universidad Concordia de Montréal en Canadá, ha elegido IMP Consultores para realizar sus prácticas universitarias este trimestre. El principal motivo por el que ha escogido IMP Consultores es la diversidad de empresas y proyectos con las que trabaja la compañía, lo cual le servirá para conocer distintos sectores y visiones de negocio.

Actualmente Mónica está cursando un programa que se llama CO-OP (CO-OPERATIVE EDUCATION) que consiste en una estructura educativa donde el estudiante combina sus estudios con prácticas en empresas para adquirir experiencia en el mercado laboral. Se trata de una cooperación entre universidad, estudiante y empresa que contribuye a la empleabilidad y el desarrollo intelectual y profesional del alumnado.

Dentro de sus tareas diarias, Mónica está acompañando a los distintos gerentes de consultoría de IMP Consultores en sus visitas a clientes, recopilando datos, definiendo procesos y apoyando a los compañeros en distintas tareas. Tal y como comenta la propia Mónica “mi objetivo es aprender mucho y llevarme una buena experiencia laboral, la cual me ayude en mi futuro profesional”.

IMP Consultores está muy comprometida con la sociedad del futuro y emplea a becarios desde los comienzos de su actividad. Muchos de ellos se han convertido en gerentes y consultores, y a día de hoy lideran proyectos dentro de la compañía.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.