IMP Consultores ha finalizado un proyecto de mejora de procesos con la empresa Seagro Center, situada en la Luisiana, Sevilla.  El proyecto ha consistido en el diseño y gestión del día a día de los procesos de prestación de servicios de la compañía con el propósito de alcanzar sus objetivos estratégicos y cumplir con sus factores competitivos.

Seagro Center es una empresa del grupo Seagro especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola, y el suministro de consumibles y repuestos. Desde su fundación, la empresa ha mantenido una tendencia de crecimiento sostenido, lo que le ha llevado a ocupar un puesto de referencia en su sector.

IMP Consultores, tras un profundo análisis, ha identificado oportunidades de mejora y ha propuesto diferentes acciones en lo relativo a:

  • Los procesos productivos y/o de prestación de servicios.
  • Los sistemas de información y control.
  • Las estructuras organizativas para que sean más eficientes en la operación de dichos procesos.

Finalmente, IMP Consultores ha elaborado el manual de procesos y el manual de organización para continuar con los planes de mejora de Seagro Center.

Para llevar a cabo este proyecto, IMP Consultores ha utilizado herramientas internacionalmente reconocidas como son la reingeniería de procesos, la gestión por procesos o el Lean Management y know-how de un experimentado equipo de consultores.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.