IMP Consultores ha incorporado a su equipo de gerentes y consultores dos nuevas personas para reforzar la plantilla: Tamara Muñoz y Emilio Gómez. Ambos compañeros son ingenieros y comienzan esta nueva etapa con mucha ilusión, esperando aportar conocimientos tanto técnicos como de gestión al equipo.

Tamara Muñoz estudió Ingeniería Industrial, especializándose en la rama de Organización y Producción Industrial, y complementándola con la certificación Green Belt Lean Sig Sigma. Tras una primera etapa trabajando en sectores como la aeronáutica y el mantenimiento, Tamara ha decidido apostar por el mundo de la consultoría para conocer nuevos y diferentes sectores, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su productividad.

Emilio Gómez está finalizando la carrera de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad de Sevilla y ha comenzado en IMP Consultores como becario de proyectos de mejora de la productividad. Mientras compagina su formación en la compañía con sus últimas asignaturas, Emilio está seguro de que aprenderá mucho en su primera experiencia laboral con IMP Consultores, esperando le sirva en su futuro laboral.

Desde el equipo de IMP Consultores le damos nuestra más cálida bienvenida y les deseamos mucho éxito dentro de nuestra compañía.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.