Un año más, IMP Consultores ha vuelto a dar una muestra de su solidaridad participando en la V Fiesta Deportiva Solidaria de la Fundación PRODEAN. El evento, celebrado el pasado sábado en el Real Club Sevilla Golf, en Sevilla, tuvo como objetivo recaudar fondos para los proyectos sociales y de voluntariado que desarrolla la fundación bajo el lema “Sin ir más Lejos”.

La fiesta contaba con numerosas actividades que desgraciadamente tuvieron que cancelarse por el mal tiempo y la lluvia. Sin embargo, sí se llevó a cabo el campeonato de fútbol con la participación de las siguientes empresas: Grupo Azvi, Concesur, Parafarmacia Los Ángeles, Garrigues, Ybarra, IMP Consultores, Seguros La Fe, Attendis, Multiópticas y Basa & Mora-Figueroa. IMP Consultores, y por tercer año consecutivo, se alzó con el triunfo del campeonato, siendo uno de sus jugadores, Emilio Gómez, reconocido como “jugador más valioso”.

La Fundación PRODEAN es una institución privada sin ánimo de lucro, de carácter cultural y social, que nace en 1990 en Sevilla, con el fin de mejorar el desarrollo integral de cada individuo; sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales; promocionar el voluntariado; y convocar al mayor número de personas en torno a proyectos de carácter asistencial.

IMP Consultores, como parte de su cultura empresarial, colabora con la Fundación PRODEAN y otras organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a aquellas personas con menos recursos, apostando siempre por un modelo de negocio socialmente responsable.

¡Aupa IMP Consultores!

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.