Por cuarto año consecutivo, el equipo de fútbol de IMP Consultores ha ganado el campeonato de la 6ª Fiesta Deportiva Solidaria, organizada por la Fundación Prodean. Bajo el lema “Sin ir más lejos”, la fundación celebró esta fiesta en las instalaciones deportivas del Colegio Tabladilla, con fin de recaudar fondos para los proyectos sociales que desarrolla en la ciudad de Sevilla

Con este torneo, Fundación Prodean busca sensibilizar a los sevillanos sobre las diversas necesidades de la provincia de Sevilla, en las que incide la acción social de muchos de sus proyectos: un centro social para personas mayores y niños, los voluntariados en el Centro de Acogida de Refugiados o con los niños del Hospital Virgen del Rocío, los repartos de alimentos a familias necesitadas, y otras muchas actividades.

Junto a la actividad deportiva, los asistentes y sus familias disfrutaron de un día familiar y solidario: la actuación en directo del grupo Paul and the Wolves y animación infantil para los más pequeños y un servicio de bar a cargo de los voluntarios. También hubo una gran rifa con todos los regalos aportados por los colaboradores: noches de hotel, cenas, una bicicleta, un jamón, cheques-regalo…y muchos otros premios, para aquellos que participaron en la misma.

IMP Consultores lleva colaborando con la Fundación Prodean muchos años y, como siempre, apuesta por la solidaridad y la mejora de la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

¡Nos vemos el año que viene!