IMP Consultores ha realizado una auditoría interna con la empresa Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM) con el objetivo de analizar los procesos de la organización y revisar la adecuación de la documentación, grado de implantación y la eficacia de su sistema de gestión.

IMP Consultores ha verificado la conformidad del sistema de gestión de TUSSAM en relación a los requisitos de las siguientes normas:

  • ISO 9001:2015: Diseño y prestación del servicio de transporte colectivo de viajeros en autobús y tranvía.
  • UNE-EN 13816:2003: Certificado AENOR de Servicio Transporte público de pasajeros
  • ISO 14001:2015: Diseño y prestación del servicio de transporte colectivo de viajeros en autobús y tranvía.
  • Reglamento CE Nº 1221/2009 y 1505/2017: Diseño y prestación del servicio de transporte colectivo de viajeros en autobús y tranvía.

Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM), es la empresa pública creada por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla en 1975, para la gestión y administración de los servicios públicos de transportes urbanos colectivos bajo los más exigentes parámetros de calidad, mejora continua y respeto medioambiental de la ciudad de Sevilla. Da cobertura a una población superior a 700.000 habitantes, distribuidos sobre una extensión de 142km2, mediante una red de 44 líneas diurnas, además de 9 líneas nocturnas.

Con esta auditoría, TUSSAM se reafirma en su compromiso hacia la mejora continua de su sistema de gestión, ofreciendo un servicio transparente y eficaz para los ciudadanos de la ciudad de Sevilla. TUSSAM ha contado con IMP Consultores por segundo año consecutivo, debido a su experiencia y conocimiento en sistemas de gestión y productividad.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.