El Ayuntamiento de Purchena, en Almería, ha certificado recientemente su sistema de la calidad según la norma ISO 9001:2015, con el trabajo y asesoramiento de IMP Consultores. El alcance certificado es “Actividades y servicios desarrollados por el Ayuntamiento de Purchena: área de cultura y juventud, área de obras y servicios, área de seguridad ciudadana y administración general”. El organismo certificador ha sido BVC.

IMP Consultores ha sido la empresa elegida para liderar el proceso de certificación, desde el diagnóstico inicial, pasando por el diseño del sistema de gestión y elaboración de la documentación, hasta la realización de las auditorías internas y la planificación del proceso de certificación.

Con esta certificación el Ayuntamiento de Purchena se compromete a utilizar la gestión de la calidad como una herramienta para la mejora continua, permitiendo optimizar la gestión interna del Ayuntamiento y buscando satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas. Asimismo, el Ayuntamiento transmitirá la cultura de calidad a todo el personal, concienciándolos en la importancia de su papel en la contribución a la imagen buscada con el ciudadano, y ofreciendo la más alta calidad de los servicios de forma estandarizada, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.

Los servicios de consultoría de sistemas de gestión de IMP Consultores ayudan a las empresas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes. En este caso, el Ayuntamiento de Purchena ha conseguido un sistema de calidad documentado y verificado, para asegurar que se satisfacen todos los requisitos aplicables en el Ayuntamiento.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de impal@impconsultores.com o llamando al 950 26 83 24.