• Bodegas Fundador acoge el primer ciclo de conferencias sobre la “Responsabilidad Social Corporativa”. Dicha cita tiene como objetivo promover políticas y modelos de gestión socialmente responsables en nuestro entorno.

Este primer ciclo de conferencia, iniciativa de Bodegas Fundador, ha contado con la participación de Rocío Escribano de IMP Consultores y Antonio Pérez, Director Regional de AENOR. Ambas empresas llevan varios años trabajando conjuntamente en la implementación y certificación de normas de RSC avaladas internacionalmente (SR-10).

Rafael Rendón, Director General de Bodegas Fundador, expuso la estrategia sobre la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas del siglo XXI y el cambio de modelo empresarial que se debe desarrollar en los próximos años. Así mismo, Juan Rivas – Director de Recursos Humanos de Bodegas Fundador, ofreció el detalle sobre los objetivos y las acciones propuestas por la bodega en 2020 para asegurar que se atienden las expectativas de los diferentes colectivos.

Bodegas-Fundador-2020-(2)

Muchas de las empresas y grupos de interés con las que Bodegas Fundador colabora habitualmente asistieron al evento, poniendo de manifiesto sus necesidades y su visión sobre las políticas sociales corporativas que se están llevando a cabo en nuestra provincia. La intervención de Tamara Jiménez, Presidenta de la Asociación del Centro Histórico de Jerez, se centró de hecho en remarcar la repercusión de estas acciones en el ámbito social.

La conferencia concluyó con la entrega del Certificado IQNet- SR10 a Bodegas Fundador por parte de AENOR, siendo la primera empresa del sector agroalimentario de la provincia de Cádiz en obtener dicho reconocimiento.