image

AIRBUS

AIRBUS confía en IMP Consultores para sus cursos de Calidad y Lean

Fecha

06 DE JULIO DE 2017

Servicios

Aeroespacial, Escuela de negocios, Lean Management, Formación

Share

Un año más, IMP Consultores continúa impartiendo cursos para AIRBUS, la empresa aeronáutica líder en Europa, en las materias de Calidad y Lean.

IMP Consultores, a través de AirBusiness Academy, se encarga de formar en estas materias a los profesionales del sector aeronáutico en las distintas sedes que la compañía tiene en España, como Tablada, San Pablo, Getafe, Illescas, Puerto Real o El Puerto de Santa María.

Durante este año 2017, IMP Consultores ha impartido un total de 14 cursos, entre los que destacan:

    • Quality Excellence Fundamentals (Gestión de la Calidad Total)
    • APQP (Planificación Avanzada de la Calidad del Producto)
    • Practical Problem Solving (Metodología de Resolución de Problemas)
    • FMEA (Análisis de Modo de Fallos y Efectos para Diseño de Producto y de Procesos)
    • Lean Management/Manufacturing

Los gerentes de consultoría de IMP fueron los primeros profesionales de Andalucía en conseguir la homologación como trainers del área de Operaciones para AIRBUS; siendo, no sólo la experiencia como formadores, sino como consultores y sus conocimientos del sector, un elemento clave.

AirBusiness Academy, que pertenece a AIRBUS, es la empresa que centraliza y coordina todas las formaciones de los cursos de las citadas materias para AIRBUS. Es además una plataforma de aprendizaje global para desarrollar conocimientos, habilidades y comportamientos para los profesionales del sector aeronáutico en todo el mundo.

Próximamente se espera la implantación de dos nuevos cursos en materias de Calidad (FOD) y de Lean Manufacturing que se llevarán a cabo en durante el segundo semestre del año.

×

Hola!

Cuéntanos por whastapp o envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?