Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /furanet/sites/impconsultores.com/web/htdocs/nuevaweb/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /furanet/sites/impconsultores.com/web/htdocs/nuevaweb/wp-content/themes/prelude-child/functions.php on line 18
Real Club Pineda | IMP Consultores | Consultoría de Operaciones | 2021
image

Real Club Pineda

El Real Club Pineda de Sevilla confía en IMP Consultores para actualizar sus sistemas de gestión de calidad y ambiental según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Fecha

1 DE FEBRERO 2018

Servicios

Servicio, Sistemas de gestión certificables,

Compartir

El Real Club Pineda de Sevilla ha confiado en IMP Consultores para actualizar sus sistemas de gestión de calidad y ambiental según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Tras un proceso de análisis, identificación, corrección y auditoría, sus sistemas de gestión han sido certificados con éxito. El organismo certificador ha sido SGS.

El Real Club Pineda de Sevilla es un club con más de 75 años de historia que cuenta con una extensión cercana a las 80 hectáreas donde pueden practicarse hasta once modalidades deportivas: hípica, golf, pádel, tenis, frontón, futbito, cross, juegos de salón, croquet, natación y fitness. Estas disciplinas, junto con una amplia oferta de actividades sociales, proporcionan al socio un selecto y variado servicio.

Desde sus inicios, Pineda ha servido de cantera de reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional. Por tal motivo, el estado de sus instalaciones siempre ha jugado un papel muy significativo.

En su apuesta por la mejora continua y la sostenibilidad, el Club garantiza a través de las siguientes certificaciones que sus instalaciones y servicios cumplen con los requisitos que marca la ley, minimizando el impacto ambiental y alcanzando los máximos estándares de calidad.

Para la actualización de las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 se han realizado las siguientes actividades por parte de IMP Consultores:

  • Elaboración de un análisis de contexto, que habitualmente se suele cumplimentar con la metodología DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) y CAME (corregir debilidades, afrontar amenazas, mantener fortalezas y explotar oportunidades). Tras este análisis, las conclusiones se enlazan con los objetivos de mejora de calidad y ambientales de la organización.
  • Identificación y evaluación de los riesgos y oportunidades empresariales asociados a cada uno de los procesos de gestión y de medio ambiente, utilizando como elementos de entrada las partes interesadas y los procesos.
  • Analizar el ciclo de vida del producto/servicio.
  • Modificación de la documentación de los sistemas, adaptándolos a las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

×

Hola!

Cuéntanos por WhatsApp envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?