image

Seagro Center

IMP Consultores mejora los procesos de la empresa Seagro Center

Fecha

26 DE SEPTIEMBRE 2018

Servicios

Agroalimenrario, Gestión de procesos

Share

IMP Consultores ha finalizado un proyecto de mejora de procesos con la empresa Seagro Center, situada en la Luisiana, Sevilla.

El proyecto ha consistido en el diseño y gestión del día a día de los procesos de prestación de servicios de la compañía con el propósito de alcanzar sus objetivos estratégicos y cumplir con sus factores competitivos. Seagro Center es una empresa del grupo Seagro especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola, y el suministro de consumibles y repuestos. Desde su fundación, la empresa ha mantenido una tendencia de crecimiento sostenido, lo que le ha llevado a ocupar un puesto de referencia en su sector.

IMP Consultores, tras un profundo análisis, ha identificado oportunidades de mejora y ha propuesto diferentes acciones en lo relativo a:

    • Los procesos productivos y/o de prestación de servicios.
    • Los sistemas de información y control.
    • Las estructuras organizativas para que sean más eficientes en la operación de dichos procesos.

Finalmente, IMP Consultores ha elaborado el manual de procesos y el manual de organización para continuar con los planes de mejora de Seagro Center. Para llevar a cabo este proyecto, IMP Consultores ha utilizado herramientas internacionalmente reconocidas como son la reingeniería de procesos, la gestión por procesos o el Lean Management y know-how de un experimentado equipo de consultores.

×

Hola!

Cuéntanos por whastapp o envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?