Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /furanet/sites/impconsultores.com/web/htdocs/nuevaweb/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /furanet/sites/impconsultores.com/web/htdocs/nuevaweb/wp-content/themes/prelude-child/functions.php on line 18
Señaltrafic | IMP Consultores – Consultoría de Operaciones

 

image

Señaltrafic

Señaltrafic actualiza con IMP Consultores sus sistemas de gestión según las normas ISO 9001 e ISO 14001 y el Marcado CE

Fecha

21 DE FEBRERO DE 2018

Servicios

Fabricación, Sistemas de gestión certificables

Share

La empresa Señaltrafic ha actualizado esta semana con IMP Consultores sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, y su Marcado CE. El organismo auditor ha sido AENOR.

Con estas certificaciones, Señatrafic mantiene un claro compromiso con la calidad de su servicio en la producción de señales y carteles verticales metálicos de circulación, señalización, informativas urbanas, turísticas y publicitarias, así como el crecimiento sostenible como herramienta fundamental de su desarrollo y progresión, definiendo esta política como marco para el establecimiento de objetivos de calidad y medio ambiente asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión implantados según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Por otro lado, Señaltrafic ha conseguido el Marcado CE con el objetivo de proteger intereses públicos tales como la salud y la seguridad de los usuarios de los productos. Para obtenerlo, Señalfrafic ha pasado por los siguientes pasos:

    • Ensayo Inicial de Tipo con Fichas de Producto y Ensayos
    • Control de Producción
    • Marcado y etiquetado
    • Declaración de conformidad

El Marcado CE fue introducido por la Comisión Europea, quien establece las condiciones de su uso dentro de las distintas directivas. Con el Marcado CE, el fabricante o su representante dentro de la Unión Europea, declaran que el producto individual cumple con las normas de seguridad generales de las Directivas del Marcado CE.

En este proyecto, IMP Consultores ha sido el encargado del diseño, implantación, actualización, y auditoría interna de sus sistemas de gestión, así como de la norma UNE EN 12899 de Marcado CE de señales verticales. Señaltrafic es un cliente histórico para IMP Consultores con el que llevamos trabajando muchos años.

×

Hola!

Cuéntanos por WhatsApp envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?