image

Transportes Coloniales del Sur

Transportes Coloniales del Sur se certifica en el estándar francés Qualimat

Fecha

21 DE MAYO 2018

Servicios

Automoción, Sistemas de gestión certificables

Share

La empresa Transportes Coloniales del Sur se certificó el pasado mes de abril en el estándar francés Qualimat.

IMP Consultores ha colaborado en el proyecto con el desarrollo e la implantación del estándar y ha asistido durante la auditoría de certificación del organismo AFNOR (Asociación Francesa de Normalización).

IMP Consultores, expertos en la implantación de sistema de gestión de seguridad alimentaria, ha ayudado en la aplicación y el desarrollo de los requisitos de la empresa. Transportes Coloniales del Sur es la primera empresa andaluza certificada en ese estándar y sólo hay unas 50 empresas a nivel nacional certificadas en el mismo. La compañía tiene camiones con la última tecnología, disponiendo de pisos móviles y bañeras de gran volumen. Qualimat es la asociación para el control de la calidad de las materias primas de los alimentos para animales y que fue fundada en el año 1978. Los principales objetivos de esta organización son:

    • Monitorear y controlar la calidad de las materias primas utilizadas en la alimentación animal, e informar rápidamente a los clientes sobre cualquier inconveniente.
    • Implementar una red de competencias entre fabricantes de alimentos, proveedores, administraciones y organizaciones de investigación, a fin de adoptar medidas adecuadas para ayudar a mejorar la calidad de las materias primas.

Establecer una red de actores de la industria de procesamiento de alimentos para mejorar la seguridad de los productos alimenticios destinados a los consumidores El estándar Qualimat es necesario para trabajar con organizaciones francesas dedicadas a la fabricación de piensos para alimentación animal.

×

Hola!

Cuéntanos por whastapp o envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?