Para IMP consultores conciliar no es una moda sino una necesidad. Como empresa homologada por la Fundación Másfamilia para la implantación de modelos EFR, estamos promoviendo, dentro de la iniciativa RSE-PYME del MITYC, un proyecto para la implantación del certificado EFR en las pymes andaluzas. Su empresa podrá adherirse a este proyecto subvencionado sin compromiso alguno.
 
El Certificado efr, desarrollado por Fundación Másfamilia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación e igualdad en las empresas. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial
 
Beneficios del sistema de conciliación e igualdad, EFR:
 
·         Mejora de la reputación corporativa y la marca.
·         Atracción y retención de talento.
·         Productividad y competitividad.
·         Atracción de inversión socialmente responsable.
 
 
Si su empresa pudiera estar interesada en participar en este proyecto agrupado subvencionado, sólo es necesario solicitar la pre-inscripción en el mail rescribano@impconsultores.com  o en el teléfono 954296797 (contacto: Rocío Escribano García).