¿QUIÉNES SOMOS?

Lo nuestro es la consultoría

IMP Consultores una empresa de consultoría de gestión de operaciones fundada en 1994.

Nuestra labor es ayudar a las organizaciones a ser más competitivas a través de soluciones que impactan directamente en su mejora de productividad, haciéndolas más eficientes y rentables, y garantizando la satisfacción de sus clientes.

Hacemos que las empresas funcionen mejor optimizando sus operaciones, eliminando todo aquello que no aporte valor, reduciendo costes y aumentando su flexibilidad para garantizar su rentabilidad a corto y largo plazo.

image

25+

Años de experiencia

4000+

Proyectos

80%

Clientes vuelven

Valores diferenciales

¿Por qué confiar en nosotros?

image
Compromiso

Compromiso con el cliente

El centro de nuestro negocio son nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecerles un servicio de consultoría de gestión de operaciones de alto nivel a medida, trabajando al unísono con ellos para afrontar los retos pasados, presentes y futuros, anteponiendo su interés al propio y garantizandoles la consecución de resultados.

Equipo

Equipo humano

Nuestro principal activo son las personas que conforman IMP Consultores. Garantizamos la calidad personal, profesional y cualificación continua de nuestro equipo humano. Procuramos que nuestros profesionales estén motivados y trabajen a gusto. Para ello, apoyamos medidas de conciliación de la vida laboral, personal y familiar de todo el personal.

Potenciamos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación y las condiciones de trabajo y empleo.

Metodología

Metodología propia e Innovación

Un proyecto no es igual al otro, cada cliente es distinto y requiere diferentes soluciones. Buscamos la innovación continua para ofrecer la mejor solución en todos y cada uno de nuestros trabajos. En cada proyecto nos apoyamos en las metodologías de gestión de proyectos del PMI (Project Management Institute) y dentro de nuestro equipo contamos con gerentes y consultores certificados como PMP (Project Management Professional).

Resultados

Orientación a Resultados

Las operaciones de una organización incluyen todo lo que hay que hacer dentro de la empresa para llevar a cabo el producto o servicio a los clientes, siendo la principal herramienta para apoyar la competitividad, ofreciendo un producto o servicio excelente y aportando valor al cliente. Esto debe tener un reflejo directo en la mejora de los resultados de la empresa.

Nuestros valores

Somos expertos en productividad

Nuestra misión es potenciar el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes a través de la clara visión de ofrecerles las mejores prestaciones de servicios de consultoría de gestión de operaciones que les permita aumentar su productividad y competitividad.

EQUIPO

Nuestro principal activo

Responsabilidad social

Contribuimos al progreso

IMP Consultores ha apostado desde sus inicios por un modelo de negocio socialmente responsable. Entendemos nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, sociedad y medio ambiente como un todo.
“Lo nuestro es la consultoría”, nuestro objetivo es potenciar el crecimiento y la productividad de nuestros clientes de manera sostenible, a través de la prestación de un servicio responsable de consultoría en mejora de operaciones.

Servicios para tu sector

Ayudamos a las empresas a ser más eficientes en un mercado cada vez más globalizado.

Servicios para tu sector

Ayudamos a las empresas a ser más eficientes en un mercado cada vez más globalizado.

Conoce IMP Consultores

Documentos corporativos
Blog

Últimas noticias

Optimización de la ocupación en hoteles

En un post anterior analizamos el buffet del futuro aplicando Lean. Esta vez exponemos

Aplicación Lean al buffet del futuro

×

Hola!

Cuéntanos por whastapp o envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?